¿Cómo lograr una piel luminosa y con un poco de color?

Tonalizador Sun Power Bronzer -

El tonalizador nunca nos debe faltar en nuestro portacosméticos. En invierno nos sirve para dar un poco de color y luminosidad a la piel del rostro y en verano nos sirve para emparejar el tono del bronceado. Para aplicar este tonalizador todo lo que necesitamos es una brocha para polvos y aprender un par de técnicas muy sencillas.

Existen muchas formas de aplicarlo, les recomendamos dos que nunca fallan:


  1. La primera es la aplicación en forma de "W".
    Luego de preparar la piel y aplicar la base y el corrector. Tomamos un poquito de polvo con la brocha, sacudimos el excedente en el dorso de la mano y dibujamos una W comenzando por la sien derecha, pasando por el pómulo derecho, rozando el mentón, dando un pequeño toque en la nariz, otra vez en el mentón, pómulo izquierdo y sien izquierda. Este procedimiento se puede repetir una y otra vez hasta alcanzar el tono deseado. A mi me gusta realizar esta técnica antes de continuar con el resto del maquillaje porque nos permite lograr un bronceado muy natural, se tonalizan aquellos puntos del rostro que se broncean cuando tomamos sol.
  2. La segunda técnica es más recomendable para realizar pequeños retoques al finalizar el maquillaje, antes de aplicar el rubor, para lograr una iluminación más delicada y también para afinar el rostro. Esta vez, debemos aplicar el tonalizador en forma de "C". Comenzando por los pómulos con movimientos hacia fuera subiendo hacia las sienes se va dibujando una c de cada lado.

No se olviden, es fundamental esfumar bien el tonalizador para que no queden marcas, se tiene que fundir completamente con la piel y como dice la regla, "menos es más", es conveniente aplicar poca cantidad y luego intensificar gradualmente. El bronceado se debe ver natural.

**El tonalizador también se puede usar el los hombros y en el escote, y cuando nos vamos de vacaciones, si no podemos llevar muchas cosas, lo podemos usar como sombra y como rubor.  


Artículos recientes

COMPRÁ ONLINE